Marcelo Martin Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marcelo Martin Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marcelo Martin es un fotógrafo profesional de Santiago que busca inmortalizar los mejores momentos de aquellas celebraciones que marcan nuestras vidas. Empezó trabajando en diferentes eventos, y con el paso de los años, llego al mundo de las bodas. “Capturar tantas emociones compartidas y la felicidad en su estado máximo, es el fin de mi trabajo”. Así, ha adquirido la experiencia necesaria para brindar hoy diferentes servicios de calidad a cada pareja de novios. Busca crear paquetes personalizados dependiendo de sus necesidades. Así mismo, se encuentra a la vanguardia de las tendencias internacionales en fotografía para ir ofreciendo innovación a todos sus clientes. Entre sus servicios encontramos fotografía documental, sesiones pre y post boda, álbumes digitales, cuadros de firmas, photobook, entre otros.

Opiniones sobre Marcelo Martin Fotografía

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
michelle.defosse
Por Michelle Francine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La desicion de elegir el fotógrafo es más importante de lo que pueden pensar ya que retrata cada momento del matrimonio y son los recuerdos que tienes para siempre!

Marcelo es un profesional de la fotografía, sabe exactamente combinar sus conocimientos con Cada locación en donde tomas fotos, la luz adecuada y te da muy buenas ideas y consejos para sacar fotos de revista! Tiene gran disposición para organizar cada momento de la fiesta junto contigo y de saber exactamente cómo va a ser el matrimonio. Logras inmediatamente un lazo de confianza con el está relajado se maneja perfecto en su pega y te ayuda en lo que más puede, eso es muy importante considerando que a pesar de que es el gran día, siempre tienes preocupaciones. Tiene buen feeling con los invitados y está ahí para tomar la foto precisa en cada momento importante, sin mencionar que las fotos que te entrega son de alta calidad y resolución muy bien editadas!

Gracias Chelito por todo, sos un grande!

Notificar abuso
carloshetzel
Por Carlos
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Marcelo fue nuestro fotógrafo y para ser sincero él es espectacular, se preocupa de todos los detalles. Tiene mucha experiencia y eso se nota en los momentos claves. Supo retratar a la perfección cada momento que vivimos y tuvimos la suerte de que nuestras agendas coincidiera. 

Totalmente recomendable, hicimos una linda amistad. 

Danna & Carlos

Notificar abuso
andrespinto10
Por Andres
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Marcelo fue el fotografo de nuestro matrimonio y lo recomendamos al 100%. 

Tuvo excelente disposición a nuestros requerimientos y a juntarse varias veces con nosotros para afinar detalles y dejarnos tranquilos.

El día de nuestro matrimonio lo vimos muy concentrado en sacar la mayoría de las fotos y captar excelentes momentos que son reflejados en las mismas.

Sacaba muchas hasta lograr la perfección y que todos salgamos bien, en otra oportunidad con otros fotógrafos no hemos tenido la misma suerte y es algo que deseamos destacar de Marcelo.

Todas las fotos que nos entregó son de alta calidad y muy originales.

La buena actitud ayudó a mantener un buen ambiente, relacionandose muy bien con los invitados y esto se ve refejado en las fotos.

Lo volveríamos a contratar a ojos cerrados

Muchas Gracias por tu excelente trabajo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar