Marcelo Moreno es de esos fotógrafos que viaja con su cámara en todo momento. Es de los que ama su oficio y lo demuestra al contarnos su historia de vida. De trato simple y abierto al diálogo nos comenta su visión de la fotografía de Matrimonios. Narra historias a través, de un viaje de imágenes silenciosas e intimas, que no te dejan indiferente. Su sello personal es la espontaneidad, en otras palabras lo describe de esta forma... "Mejor que lo pasen bien a que posen bien".
Los servicios de Marcelo Moreno son flexibles y viaja por todo Chile de ser necesario e incluso a otros países, no se rige por horarios, acompaña a los novios desde la preparación de la novia y el novio y, hasta que la fiesta termina. Se pueden acordar sesiones de pre y post boda. Además ofrece servicios de video en alta definición. Y tiene un servicio Ad-hoc a cada boda.
El trabajo de Marcelo es excelente, disfruta cada momento capturando momentos especiales. Su simpatía genera una complicidad especial y única en cada momento
Totalmente recomendable!!!!!
La elección de Marcelo, fue una de las mejores decisiones de nuestro matrimonio...el participó en cada uno de nuestros momentos y supo captar instantes precisos y muy especiales...sus fotos captan mucho más que una imagen si no más bien lo esencial de dicho momento ..Y en este caso, el más importante de tu vida, 100% recomendado!