No te preocupes del maquillaje ni de tu pelo, dejalo en manos de Marco Iglesias.

Marco Iglesias es un destacado peluquero chileno, dueño del exclusivo y acogedor salón, Asesor de imagen, y Asesor Técnico para uno de los laboratorios más importantes del mundo en corte, peinado, color y moños. Además actualmente integra un grupo de profesionales top que participa en las actividades de ICD Intercoiffure Mundial. Donde fue su Director Creativo por tres años.

Marco lleva una destacada carrera profesional de 28 años, tiempo, estudios y experiencia que hoy lo está situando en lo más alto de su carrera y que lo ubica entre los mejores profesionales de Chile.

Cursó estudios en la casa matriz de Wella (Alemania), con Jean Luc Minetti y Alexandre de Paris, en Francia, además de formación con Cotty de Moreno, Fabian Sigona y Jorge Capurro en Argentina, entre otros. Entre otros certámenes ha estado en el Campeonato Mundial de Peluquería en Estados Unidos, Alemania y Francia, campeonatos en los que pese al nombre no se va a competir, si no que se exhibe el trabajo que cada estilista es capaz de desarrollar y a tomar algunos cursos que dan los grandes maestros de la peluquería.

Visita, reserva u opina sobre Marco Iglesias y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marco Iglesias

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al recibir el servicio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Dirección

Ciudad: