Marcos Cómplice de tu Belleza

Ver mensaje Contactar

Marcos Cómplice de tu Belleza

Ver mensaje Contactar

El día de tu boda debes lucir espectacular, es tu momento de brillar más que nunca y por eso debes estar en las mejores manos. Con Marcos Cómplice de tu Belleza tendrás un diseño de imagen integral con la ayuda de los expertos en belleza más reconocidos del mercado y con una gran trayectoria importante en el medio.

Dirigido por Marcos Caamaño y gracias a su enorme talento, compromiso e innovación, pone a tu disposición toda su experiencia en la ciudad de Concepción. Aquí encontrarás especialistas altamente capacitados y con conocimientos sobre cuidado y tratamiento de tu rostro, cabello, manos y pies. Sin duda, un servicio muy completo de calidad mundial.

Asimismo, su reconocimiento los ha llevado a trabajar con las mejores marcas y personalidades reconocidas, además, puedes tener la certeza de que al confiar en su experiencia te aconsejarán sobre qué es lo mejor para ti y cuáles son las últimas tendencias para que te veas radiante y con un look moderno y lleno de clase para ese gran día tan esperado. 

Confía en su excelente equipo que estará a tu disposición para todas tus consultas. Contáctalos para conocer más a fondo su increíble oferta. ¡Sera la mejor decisión!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marcos Cómplice de tu Belleza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar