Si buscan una fotógrafa con una formación completa en diversos campos y con una sensibilidad especial para registrar los mejores momentos de su boda, Marge Gómez es la persona que estaban buscando. Con una larga trayectoria en el mundo de la fotografía profesional, esta artista ha adquirido el toque necesario para captar con un ojo profesional diferentes sitauciones y vivencias de cada celebración, de manera que pueda volver a revivirlas con tan solo verlas. Sea cubriendo la ceremonia de la iglesia, el shower, la recepción, las sesiones pre y post boda; su trabajo promete impactar a todos los novios. Su estilo es único, y su atención al detalle, es especial. Esta artista de Santiago promete brindarles las mejores fotos de su boda.

Visita, reserva u opina sobre Marge Gómez y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marge Gómez

4.9 2 opiniones
Por paloma
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hace ya varios años Marge registró nuestro matrimonio. Sus fotografías son realmente bellas, con una iluminación hermosa, no me canso de verlas.

la recomiendo totalmente!

Notificar abuso
Por elisa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La Marge hizo un registro precioso de nuestro matrimonio, tiene un estilo fotográfico que era justo lo que queríamos, registrar el momento super honestamente, con una fotografía directa, sin efectos, real. Ver las fotos es revivirlas de verdad. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
2008

Dirección

Ciudad: