María Bonita Boutique

Ver mensaje Contactar

María Bonita Boutique

Ver mensaje Contactar

Ubicado en la hermosa ciudad Jardín, centríco y a pocos minutos del mar, se encuentra la tienda Maria Bonita Boutique en la ciudad de Viña del Mar, la que se especializa en confeccion de vestidos de novias a medida, ofreciendo una línea de vestidos de cortes sencillos y románticos, con una variada mezcla de materiales, dando como resultado un diseño juvenil, fresco e innovador .

Reconocidad en la ciudad por sus altos estándares de calidad, grandes ofertas, innovación y vestidos personalizados, es la tienda Maria Bonita Boutique en la ciudad de Viña del Mar.

También tienen la modalidad que si tienes una idea en mente de tu propio diseño, puedes llevarlo y ellas te asesorarán como hacerlo realidad, y por supuesto, con la mejor atención.

Con una gama infinita de opciones desde : Vestidos de Novia, Fiesta , madrinas, graduación, accesorios, podrás encontrar aquí, en  Maria Bonita Boutique en la ciudad de Viña del Mar.

Opiniones sobre María Bonita Boutique

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
assiryc.c
Por Assityc
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bueno, excelente en atención, diseño, trabajo, muy flexibles, amable, etc. El tiempo de diseño y confección fue el adecuado, me mande a hacer un vestido en un mes y lo tuvieron sin problema, me hice otro en 2 semanas porque cambié de opinión y quise otro diseño y no tuvieron ningún problema. Muy feliz con mi vestido. Recomendable 100%.
Notificar abuso
maribel.s
Por Maribel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Debo destacar de Karina ya desde el primer momento que la visité fue calidez en atención, comprensión de mi idea de vestido, flexibilidad y sugerencias de mejoras en el diseño y por sobretodo su paciencia. Soy muy exigente y preocupada de cada detalle y ella siempre estuvo atenta a responder teléfono y por whatsapp. 100% recomendable.
Notificar abuso
alejandra.r
Por Alejandro
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Karina, su dueña; muy amable, simpática, paciente y detallista etc. Que es lo que uno necesita para el vestido de la noche más importante de tu vida. Mi vestido de novia, quedó perfecto, ¡tal cual como yo lo pensé! Todos mis invitados mencionaron lo bello que quedó. Absolutamente recomendable.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar