María Callas Coctel Club cuenta con los mejores espacios para eventos en Santiago de Chile, cómodas y amplias instalaciones para llevar a cabo eventos y celebraciones especiales junto a sus invitados. De acuerdo a las necesidades de los clientes se ofrecen planes para eventos corporativos y privados, el equipo de María Callas Coctel Club ofrece distintas alternativas en menús ajustándose a las demandas del evento. 

El salón cuenta una capacidad para 150 personas paradas y 55 personas sentadas si el cliente prefiere un banquete. El restaurante para eventos invita al comensal a disfrutar de un espacio dedicado al arte de la gastronomía y coctelería, se encuentra en una de los lugares más privilegiados de la capital.

Visita, reserva u opina sobre María Callas Coctel Club y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Callas Coctel Club

4.9 3 opiniones
Por hector
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención es muy buena, los mozos son atentos y conocen bien la carta, así que es bueno seguir sus recomendaciones. Los tragos son buenísimos! La comida también es muy buena.
Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermosa decoración. Además, tiene una terraza techada muy linda .. Rica la comida y buen ambiente. Volveré sin duda.
Notificar abuso
Por eduard
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los mejores de Santiago, el lugar es agradable está bien decorado y se aprecia la limpieza. Por otra parte la comida es exquisita, pero su coctelería es superior. 100% recomendado.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de matrimonio se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: