• Ver Web

Maria Griselda novias es una empresa enfocada en la maravillosa labor de realizar los ramos de novias; gracias a esta hermosa labor, podrá contar con todas sus flores preferidas en el día de su matrimonio.

El objetivo de esta artesana de la naturaleza es hacer realidad sus deseos y entregarle el ramo más hermoso, único y armonioso, para que todas las mujeres deslumbren con él y usted sea el centro de atención en el día más importante de su vida .

Maria Griselda novias se preocupa de sobremanera en la atención que brinda, poniendo gran énfasis en la comunicación abierta y logrando así satisfacer claramente sus necesidades; de esta manera, no deja nada al azar y entrega siempre lo mejor. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por monica.rivas
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo es muy bello y elegante. Recomendado!
Notificar abuso
Por jacsia.illanes
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola quería darles las gracias por mi ramo y el cintillo que nos realizaron para mi matrimonio y bautizó de mi hija esta muy hermoso
Notificar abuso
Por carolina.v
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomendado una y otra vez. Mi ramo quedo hermoso, la decoración del auto y la iglesia fue maravillosa. Gracias por su trabajo tan elegante, delicado y profesional. Estoy muy feliz, no me arrepiento de haberla escogido.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna: