María Rosa Novias es una empresa de importación y venta de vestidos de novias que se caracteriza por la gran variedad de productos de calidad que ofrece en un sólo lugar, para que así estés lista con tu look nupcial. 

Ellos trabajan para entregarles a sus novias una experiencia grata y para ellos es que priorizan la calidad y el diseño para que cada clienta luzca modelos innovadores y exclusivos en el día más importante de su vida.

Son importadores directos, lo que hace aún más interesantes sus productos, porque vienen directo de fábrica y son cuidadosamente seleccionados para que cumplan con las necesidades y exigencias que un día tan importante como tu boda merece.

Además, aquí puedes encontrar valores adecuados a cada presupuesto y gran variedad de modelos, colores y tallas para que puedas elegír lo que más te guste y así tengas el vestido de novia de tus sueños. Pero eso no es todo, ya que encontrarás todo en accesorios para que quedes lista de pies a cabeza. 

Y para los novios, las invitadas, pajes y madrinas también cuentan con una completa grama de productos que de seguro les encantará. Visita su local en Talca y que no se diga más. 

 

Visita, reserva u opina sobre María Rosa Novias y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Rosa Novias

5.0 7 opiniones
Por Michel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lejos una de las mejores asesoras de novias que e tenido el gusto de conocer, amable, cordial, simpática y lo mejor de todo te entrega un producto excelente. Así que la recomiendo totalmente.
Notificar abuso
Por karen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy conforme con el servicio prestado por María Rosa. yo estaba en la búsqueda de un velo capa y ella me mostró las opciones que tenía muy bellas y con un pequeño ajuste que le hice, quedó perfecto mi velo. Muchas gracias por asesoría.
Notificar abuso
Por Claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde el primer correo que le envié a María Rosa, pude percibir la amabilidad de ella. Siempre tuvo una buena disposición horaria y sus acotaciones fueron muy precisas a la hora de aconsejar sobre el look. Fue un agrado conocerla y recibir su ayuda.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Doy hora para atender.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son en efectivo con precio abono.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron la actividad?
en el año 2010

Dirección

Ciudad:

 1 Oriente 631 B, Talca.