Maricel Estética Profesional

Maricel Estética Profesional es una empresa que ofrece a las novias una variedad  de tratamientos de belleza para que lleguen hermosas a su matrimonio. Sus profesionales las harán ver radiantes y relajadas en ese día tan importante, por lo que dedicarán todo su tiempo en ofrecerles un servicio de calidad.

Maricel Estética tiene a su dominio a los mejores profesionales que harán todo lo posible para que queden conformes y felices con los tratamientos que sus expertos les realizarán. Además Maricel Estética cuenta con variados servicios a tu disposición para que elijas el que más te guste y acomode para que quedes conforme.Estos servicios son;masajes de relajacion,depilacion,bronceado sin sol,solarium,masajes reductivos,etc.

Esta empresa garantiza que llegaras relajada,hermosa y espléndida a tu matrimonio gracias a la labor y dedicación del personal de trabajo de Maricel Estética Profesional.Esta empresa resalta por su responsabilidad y profesionalismo en cada novia.Si deseas contratar sus servicios Maricel Estetica se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre Maricel Estética Profesional y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maricel Estética Profesional

5.0 10 opiniones
Por Erika
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Estimadas, el local de estética es muy recomendable, la atención es grata, amable, es un ambiente cordial y atento, como estar en casa y el tratamiento fue estupendo volvería otra vez
Notificar abuso
Por Paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente lugar 100% recomendable, cómodo, bien ubicado, atención de primera. Quienes atienden ahí son muy profesionales y con servicios de lujo.
Notificar abuso
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me gustó mucho! Un excelente trabajo y disposición para que quedará bien el corte de pelo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes

Dirección

Ciudad: