• Standing: Lo más exclusivo

Maria Shantal, pone a vuestra disposición toda su experiencia  y su compromiso de organizar ese día tan importante sin que para las parejas resulte una tarea abrumadora y caótica. Nacen para aconsejar a los novios, para apoyarlos y realizar sus deseos.

Marie junto equipo de profesionales de Satiango se convierten en cómplices, buscan la confianza de las parejas para que todo esté a su gusto el día de la boda. Su experiencia les permite personalizar al máximo y ajustar el presupuesto a cada necesidad

Si queréis vivir vuestra boda de forma creativa y divertida, no os perdáis la experiencia de vivir uno de los momentos más especiales de la mano de quien mejor os puede asesorar. Nosotros nos encargamos de la totalidad de tu matrimonio. Desde el asesoramiento en el vestuario de los novios hasta la completa producción de la fiesta.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Reciben sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Desde $300.000.-
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Seriedad y responsabilidad en toda la producción del matrimonio, desde los partes, vestido de novia, madrina, lugar de la Recepcion , fotógrafo, DJ, ambientación, Banquetera y otros.
¿En qué año iniciaron la actividad?
Hace varios años

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo