Marien Basaul - Makeup Artist

Marien Basaul - Makeup Artist es un estudio de belleza que, entre sus servicios, ofrece maquillaje para novias. Se encuentra localizada en Antofagasta y una de sus características principales es su flexibilidad, adaptándose a ti en cuanto a horarios y días.

Te ofrecerá buscar juntas el maquillaje y el peinado ideal para conseguir el look perfecto con el que te sientas radiante en uno de los días más importantes de tu vida. Realizando con anticipación la prueba de maquillaje y peinado en el lugar que tú elijas, para que estés cómoda y relajada. 

Siempre trabaja con productos de primera calidad, ofreciendo los mejores resultados. También pone a tu disposición el maquillaje y peluquería para la madrina e invitadas.

En definitiva, Marien Basaul entiende la belleza sin estereotipos, intentando destacar y potenciar el estilo único de cada novia. Porque una piel cuidada y bonita es el mejor vestido de alta costura que podemos llevar. 

Visita, reserva u opina sobre Marien Basaul - Makeup Artist y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marien Basaul - Makeup Artist

4.9 1 opinión
Por giovanna
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente profesional!!!!, ella es muy talentosa, sus maquillajes son de alto nivel, el ambiente es muy grato, la experiencia es muy positiva!!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: