• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Encontré la forma de congelar el tiempo, de revivir momentos únicos una y otra vez. La fotografía es mi estilo de vida y en el transcurso del tiempo he llegado a construir un estilo único en Chile que se trata de entregar de cada momento, una fotografía viva, mágica que les haga sentir todo nuevamente.

Busco y pienso cada toma que realizo, con la intención de que sea un verdadero tesoro en el tiempo, que reviva el pasado, nos haga sentir en el presente y que quede para el futuro. 

La luz natural es hermosa, romántica, pero la luz artificial crea entornos y situaciones que nadie puede imaginar. El equilibrio perfecto entre ambas, es lo que ofrezco en mi trabajo. 


Servicios que ofrezco:

  • Fotografía de matrimonios, desde los preparativos de los novios hasta el final.
  • Sesión Pre boda/Engagement
  • Sesión Trash the dress
  • Servicio de cabina fotográfica con calidad profesional.
  • Asesoría de iluminación para matrimonios y fiesta.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por paulitavergaraunda
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocimos a Martín porque realizó las fotografías del matrimonio de una colega y amiga y nos encantaron. Al principio fue un poco difícil contactarnos, pero finalmente se logró. También contratamos su servicio de cabina fotográfica. Haber elegido a Martín como nuestro fotógrafo ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho. Todas y cada una de las fotos son preciosas, capturó los momentos más lindos y más divertidos del matrimonio con un ángulo único. Todos mis amigos y familia nos han elogiado las fotografías y nosotros estamos más que conformes con el resultado. Destaco también que la entrega del resultado final fue mucho antes de lo que esperábamos, y el trabajo fue impecable. Fue puntual en la llegada, jamás interrumpió algún momento importante o algún discurso para tomar las fotografías, se preocupó de que todos los invitados estuvieran en las fotos, en las fotos por mesa se preocupó de que todos miraran a la cámara y salieran bien, incluso de sacar los floreros, en fin, muy preocupado por los detalles. 

Su servicio de cabina fotográfica también es muy bueno, ya que no es una cabina propiamente tal, sino que un totem, por lo que puede salir mucha gente en una misma fotografía, la calidad del papel y de la foto son muy buenas.

Si me casara denuevo, de todas maneras vuelvo a escoger a Martín, lo recomiendo 100% 

Notificar abuso
Por mboisen
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente trabajo!!!

Martín y su ayudante, cuentan con profesionalismo y una gran calidad humana, tanto nosotros como novios, familia e invitados quedaron fascinados con su trabajo. Si bien nosotros como novios somos bastante tímidos para las fotos fue un verdadero agrado contar con él como fotografo nos entrego seguridad. Fue una excelente desición contratar sus servicios las fotos son de gran calidad, las entregó a tiempo y siempre fue responsable con su trabajo.

Lo recomendamos 100%, su trabajo sobrepaso nuestras expectativas!!!

Notificar abuso
Por danicordovac
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Conocí a Martín en el matrimonio de mi mejor amiga él fue su fotógrafo y cuando ví las fotos dije “cuando me casé él será mi fotógrafo” y así fue. Nos casamos en el club el Tebo y Martín hizo las fotos más maravillosas que podría tener, supo sacar el provecho al paisaje, luz, a nosotros ( nos hizo una sesión atómica al atardecer)  y a todos nuestros invitados. No podría haber elegido mejor, Martín es seco ️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
700000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva con un 30% del valor total y el saldo previo al matrimonio.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
No entrego la clásica fotografía, busco siempre más allá de lo convencional y desde una perspectiva diferente contar la historia del día donde predomine el sentimiento y la emoción del día, logrando así un trabajo único que sea para toda la vida
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Generalmente trabajo con un asistente de iluminación.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 semanas el promedio

Dirección

Comuna:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Video
  • Artística