Martín Cortes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Martín Cortes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Martin Cortes.

Empresa gastronómica, formada por un grupo de profesionales expertos en cada área específica de la banquetería; Banqueteros, chef pastelero, chef ejecutivo, metre y somelier, decorador y asesor. Cada uno, entregando sus conocimientos a disposición de las exigencias de los novios. El trabajo se realizada en conjunto con los novios. Escuchando sus ideas, asesorando cada detalle. Un trabajo en conjunto, con servicios integrales. Para un resultado de excelencia. Desde un evento pequeño, íntimo. O una gran celebración. Cada evento es imporante y el resultado de una producción de calidad. Avalan el servicio entregado. 

La elegancia y simplicidad, destacan el trabajo de esta banquetería. La elección del menú, cumple con todas las exigendias de los clientes. Toques de simplicidad, con la elección de los mejores ingredientes y sabores para la elaboración de todos los productos seleccionados. Preocupados desde el detalle más mínimo, entregando toda la experiencia y conocimiento, para que el evento sea inolvidable. 

Algunos de los servicios que podrá encontrar en Martin Cortes banquetería, son:

  • Vajilla.
  • Mobiliario.
  • Asesoria y decoración. 
  • Banquete.
  • Cóctel.
  • Chef especializados.
  • Mantelería.

Ubicados en la comuna de Santiago Centro, región metropolitana. Todo lo necesario, para una banquetería, que cumple con todas las expectativas de cualquier evento. 

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
Sí, preparamos todo tipo de platos

Opiniones sobre Martín Cortes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar