Martina de Goñi

Ver mensaje Contactar

Martina de Goñi

Ver mensaje Contactar

Bajo el sol de Pucón, en temporada estival a orillas del lago Villarrica, o en invierno en el Centro de Ski, todo parece más luminoso y revitalizante, los contrastes de los paisajes de bosques, ríos, lagos, termas y volcanes son su atractivo. Y entre tanta belleza se encuentra el hotel Martina de Goñi.

Martina de Goñi es un hotel urbano con encanto, es una experiencia que satisface los mas altos estandares de servicio, decoración, estilo, confort y calidad. De ubicación privilegiada, posee habitaciones con vista hacia las montañas o hacia el volcán. Cuenta con estacionamiento, terraza exterior en el frontis, áreas comunes acogedoras, un comedor estiloso en el primer piso, ascensor, y un quinto nivel con una terraza al aire libre que invita al descanso y la contemplación del paisaje junto a una relajante cortina de agua. En la planta superior, con ventanales hacia el vértice exterior, también se encuentra el Bar Lounge de estilo bohemio vintage, con seleccionados vinos, licores y entremeses; con atención a pasajeros y visitas.

Martina De Goñi puede acoger las expectativas hoteleras de diversas preferencias debido a que en las dependencias de su edificio de cinco niveles, ofrece tres pisos de habitaciones decorados cada uno en diferentes estilos: Piso Patagónico, Piso Provenzal y Piso Moderno.

Emplazado en la esquina de Colo-Colo con Gerónimo de Alderete, a dos cuadras del centro de Pucón por el lado oriente y a dos cuadras de la playa principal.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de realizar el check in

Opiniones sobre Martina de Goñi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar