Mary Tortas Momento Divino

Mary Tortas Momento Divino es una empresa que te envuelve con su aroma y sus sabores para todo aquellos novios enamorados  o dulce de la vida, ya que tienen las mejores tortas y pasteles a tu disposición para el dia del matrimonio.  Sin duda esta empresa te asegura que les brindara un producto sabroso y a su vez hermoso, con detalles únicos a tono con la decoración del festejo.

Esta empresa tiene a su disposición para  ofrecer  diversas recetas de postres para la celebración de su unión, para que así deleiten con las distintas variedades de dulces a todo sus invitados. Además, también le brindan a la pareja de enamorados variados productos tales como; Creación de tortas de novios, tortas colgantes, tortas torcidas, creación de tortas para toda ocasión, elaboración de cupcakes, montaje mesa candy bar, elaboracion mesa de postres, elaboración figuras de novios comestibles, etc.

Mary Tortas Momento Divino te asegurará un servicio envidiable, junto a los mejores maestros de la cocina pasteleras, que te harán deslumbrar con sus fabulosos trabajos que ustedes elijan junto a los profesionales que te darán la mejor asesoría para que elijas lo correcto para tu fiesta de matrimonio.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Antofagasta.

Visita, reserva u opina sobre Mary Tortas Momento Divino y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mary Tortas Momento Divino

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se trabaja con el abono del 50% para reservar tu cupo y el otro 50% hasta una semana antes del matrimonio
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 1240000