Más Terraza

Ver mensaje Contactar

Más Terraza

Ver mensaje Contactar

Un espacio de encuentro con nuestra familia es donde la terraza de un hogar, encuentra todo lo que necesites para adornar este lugar en Más Terraza.

Más Terraza es un grupo de tres diseñadores dedicados a diseñar, producir he importar exclusivos muebles de terraza de alta calidad y larga duración a precios que permiten lograr una relación precio calidad sin competencia. Su Oficina de diseño esta constantemente buscando lo ultimo en tendencias de Exterior tanto en Juegos de Sofas para terraza, Comedores de Terraza, reposeras de Terraza y Juegos de Relajo de Terraza muebles.

Sus muebles de terraza cumplen con altos controles de calidad de su equipo de profesionales que revisan y corrigen cada detalle de la fabricación. Todos los mobiliarios de exterior son fabricados de un material sintético especial para soportar los climas mas adversos, siendo estos resistentes al agua en invierno y sol intenso durante los tiempos de verano. El HDPE ( High-Density Polyethylene) es la mejor soluciona para la terraza ya sea en la playa o lago como en la ciudad. Sus líneas de productos son exclusivamente elaboradas con materiales de alta calidad. Su diseño diferente los destacan. Muebles de Terraza funcionales y elegantes para espacios abiertos al aire libre. Disfrutar al aire libre es la principal idea de sus mobiliarios.

Haz tus consultas a través de sus números de contacto o en el formulario que aparece en su página web.

Opiniones sobre Más Terraza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar