Massimo Producciones

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Massimo Producciones es una empresa que planifica y prepara su matrimonio. Siempre buscando que sea tal y como ustedes soñaron y pensaron desde un inicio.Además esta empresa se especializa para hacer realidad cada momento que haz soñado por mucho tiempo para el gran día de sus vida, el sagrado matrimonio. Esta empresa cuenta con la mejor tecnología para preparar tu fiesta de matrimonio.

Massimo Producciones cuenta con los mejores profesionales a tu disposición. Es por ello que se preocuparon de hacer una fiesta a la medida de los, respondiendo a cada uno de sus necesidades. Asimismo, les brinda una gran variedad de servicios:Amplificación e Iluminación profesional,Dj y animación,proyecciones,robots led,maquillaje Flúor,cabina Fotográfica,música en vivo cotillón led,letras 3D,máquina de niebla para uso en el vals,etc.

Sin duda con Massimo Producciones no dejarán ningún detalle de la celebración de su unión en segundo lugar, porque saben que todo es importante para los dos y merecen un evento de lujo. Esta empresa se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Viña del mar.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por abraham.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Destaco la puntualidad, compromiso y profesionalismo con respecto al servicio prestado el día de nuestro matrimonio. Contratamos un robot led que prendió la fiesta esa noche.
Notificar abuso
Por alejandra14
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Salió todo como esperaba, ordenados y atentos durante toda la fiesta. 100% recomendados. Creo que esto fue lo más importante de la fiesta. Estuvo prendidísima toda la noche, los invitados aún comentan lo bien que lo pasaron. Contraté DJ, animador, robot LED, burbujas (ceremonia y vals) y fotógrafo. Excelente trabajo!
Notificar abuso
Por jonathan.j
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todos los tiempos se dieron de forma correcta gracias a la gestión de Massimo Producciones, entendiendo además que fue un matrimonio en el campo lo cual no es fácil ya que implica mover los equipos a un lugar muy lejano.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha se solicita el 50% del valor total como anticipo el día de la firma de contrato. El 50% restante deberá ser pagado al menos un día antes de la fecha del evento como plazo máximo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$650.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Estamos constantemente agregando productos y servicios que son tendencia en el rubro de las celebraciones.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Dirección

Comuna: