Master Class Chile

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Master Class Chile

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Master Class Chile una empresa que se encarga de realizar  lamejor  festejacion del sagrado matrimonio. Los profesionales de esta empresa se preocuparon de que en la celebración de su unión cuenten con un producto a la altura del evento, que destaque tanto por su animación como por su evento.

Master Class Chile tiene a los mejores maestros en animación, son especialistas en el rubro de matrimonios y manejan un amplio abanico de recetas de risas y felicidad . Además, les brindan una diversidad de productos que son ideales para este momento de sus vidas, siendo los más pedidos por los enamorados:Baile entretenido,montaje coreográfico Sorpresa,caracterizaciones personalizadas,clases de vals,clases de canto,amenización Iglesia,iluminación y amplificación,DJ y VDJ (incluye proyector),karaoke,cotillón,zumba,etc.

Master Class Chile  es una de empresa que sin duda te hará realidad el sueño de un matrimonio, elegante, con la atmósfera de felicidad y amor en cada rincón, además los novios solamente disfrutarán de las hermosa fiesta.Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción.

Preguntas frecuentes

¿Tu empresa prepara todo tipo de platos?
No, estamos especializados solo en ciertos tipos de comidas

Opiniones sobre Master Class Chile

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar