MAU Estética Integral es todo un referente en Antofagasta en el mundo de la estética y la belleza. Muchas novias confían en su talento y profesionalidad de su personal para estar perfectas y resplandecientes el día de su boda. 

Cuenta con un servicio exclusivo y personalizado, para lograr el look perfecto para tu boda. Su equipo de profesionales escucharán tus preferencias para diseñar un peinado único y favorecedor.

Sus estilistas te asesorarán buscando el estilo más idóneo para ti en tu gran día, ya sea con el corte, color, peinados, maquillaje o manicura. Siempre con servicios especiales para bodas y eventos.

Desde recogidos de estilo romántico hasta peinados más informales, MAU Estética Integral te asesorará desde el primer momento para sacar lo mejor de ti y brillar en el día más especial de tu vida. También podrás realizar varias pruebas hasta dar con el peinado perfecto. 

Visita, reserva u opina sobre MAU Estética Integral y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MAU Estética Integral

4.9 3 opiniones
Por fernando
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendado, segunda vez que me atiendo realizando un corte de cabello y he quedado fascinada, primer lugar que encuentro en donde salgo feliz con mi corte y la atención que entregan.
Notificar abuso
Por katherine
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Son secas estas chiquillas, se pasaron! Atentas y amorosas, las recomiendo todo el rato! Si quieren lucir un cabello hermoso, este es el lugar para conseguirlo!! Millón de gracias, quedé feliz!
Notificar abuso
Por milena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las chicas muy simpáticas, mi pelito de ser negro pasó a rojo sin decoloración, además que con el masaje quedó suave y brillante! Muchas gracias a todas!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: