Mauricio Zamudio es un gran fotógrafo de Santiago que ha sabido ganarse el corazón de todos sus clientes. Para este profesional importa atesorar todos los detalles y emociones que se viven en una celebración tan mágica, como lo es el matrimonio.  Empezó primero como aficionado y luego como fotógrafo profesional. Estuvo un año viajando y fotografiando turistas a bordo de un inmenso crucero. A su regreso, sabía que quería seguir fotografiando momentos felices de una manera  mucho más personal y a su estilo. De esa forma, se volvió fotógrafo de matrimonios profesional,  ocupación de la cual se siente inmensamente orgulloso, agradecido y enamorado. Cuenta con las mejores cámaras y conocimientos en diferentes técnicas de fotografía, por lo que promete darles un hermoso recuerdo de ese día.

Visita, reserva u opina sobre Mauricio Zamudio y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mauricio Zamudio

4.9 2 opiniones
Por Claudio
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mauricio, es un gran fotógrafo, tanto en la parte técnica, como creativa. Además te involucra, siendo el experto siempre hay tiempo para tus ideas, consideraciones, sueños o locuras. Le agradecemos junto a mi esposa por su gran trabajo. Contrátelo no se arrepentirá.

Notificar abuso
Por Camila
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Es una persona súper amable y simpática... Sacó unas fotos increíbles en un matrimonio que yo estuve y lo único que pensaba era "quiero sacar fotos como el", trabajó durante todo el matrimonio, no se detenía nunca, en un segundo se movía desde la entrada del local hasta al baño jajaja 

Lo recomiendo mil veces 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: