• Standing: Precio medio
  • Ver Web

La altura ya no será un impedimento para lucir como el novio espera en el día de su boda. Ya existe una solución muy original que te provee Max Denegri, una marca de calzado con la que podrás aumentar 7 cms tu altura, de una manera discreta y confortable. Se trata de un beneficio que esta empresa logra para ti, mediante el uso de tecnología de punta. De esa manera, te brinda una oferta de calzado que incluye un realce interno, la cual en cuestión de segundos logra un perfecto efecto de crecimiento.

Allí, podrás elegir diseños de zapatos únicos en estilo formal y casual para hacerlos parte de tu look de novio. Max Denegri se especializa en el ángulo de elevación perfecto para que cualquier persona logre aumentar su altura de una manera muy sutil. El realce interior que te propone esta marca ubicada en Santiago, Chile es sofisticado, cómodo e innovador. Disfruta de esta clase de calzado en materiales como poliéster, gamuza, piel y entre otras mezclas que le darán estilo, vanguardia y diseño único a tus pasos hacia el altar.

Sus calzados de altura, se caracterizan por ser parte de los mejores estándares de calidad, los cuales tienen como antecedente investigaciones y tecnología patentada.  Solo debes ponerte en contacto y elegir los zapatos con los que identificarás un look de novio perfecto.

Sus lineas reflejan la mezcla perfecta entre comodidad, diseño, calidad, tecnología y lo más importante hacer crecer de +7cm de estatura en solo segundos y máxima discreción. En la actualidad ofrecen una amplia gama de diseños en nuestras sus líneas deportiva, urbana, formal y casual tanto de hombre como mujer.

Con más de  20 modelos formales para bodas y eventos especiales y más de 70 modelos en todas sus líneas, Max Denegri se posiciona como la principal alternativa para hombres que buscan verse más altos en el día de su boda y por supuesto en otras ocasiones. 

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 7 opiniones
Por ahsukni
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Fui por los Elegant Black que había visto en el sitio web para un matrimonio en Concepción. La verdad me encantaron y sin pensarlo termine comprando un par de casuales “Culture Blue y oxford Brown”, los diseños son maravillosos y muy cómodos, los recomiendo.

Notificar abuso
Por mailszarzar
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Hola soy Sebastián hace dos meses vine por dos pares de la líen urbana para utilizarlos en mi viaje al Sudeste Asiático y me acompañaron  a todas mis aventuras, muy cómodos para caminar los recomiendo. 

Notificar abuso
Por claudiobigbang
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Me regalaron unos zapatos Max Denegri British Red Wine y la verdad en un comienzo me generó mucha curiosidad el producto una vez que los utilicé por primera vez, no me los saqué más en ningún evento. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Compra en Tiendas: Lunes a Viernes 11:00 AM a 20:00 PM Sábado: 11:00 AM a 16:00 PM Compras en E-commerce: 24 horas del día / 7 días a la semana.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
- Efectivo - Tarjetas de Débito - Tarjetas de Crédito - Paypal - Khipu - Transferencia Bancaria - Cheque
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿A partir de qué precio puedo adquirir mi traje?
81.990
¿Qué servicios ofrecen?
Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Zapatos
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Zapatos para hombre y mujer que hacen aumentar hasta 7 cm de estatura de manera discreta y sin que se note a la vista de los demás, gracias a la tecnología de sus realces internos, que además están acompañados por diseño, moda y sobre todo calidad. Nuestros calzados los podrás adquirir en nuestros locales establecidos, tiendas departamentales (Retail on-line) y en nuestro sitio e-commerce cl.maxdenegri.com.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2002

Dirección

Comuna: 00000
Tags relacionados:
  • Tiendas novios
  • Precio medio
  • Zapatos
  • Complementos de caballero