Melillanca Hotel Valdivia

Ver mensaje Contactar

Melillanca Hotel Valdivia

Ver mensaje Contactar

Conoce el maravilloso río Calle-Calle y lo mejor de la ciudad de Valdivia junto al mejor servicios en Melillanca Hotel Valdivia.

Melillanca Hotel Valdivia es un hotel en Valdivia con cómodas habitaciones, excelente atención y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. El turismo en Valdivia es uno como no se encuentra en muchos otros lados: Por una parte están sus islas, el patrimonio, los bosques y jardines que llenan el espacio de aire fresco, y por otro te encuentras con una ciudad acogedora, cordial y con mucho qué hacer y conocer.

Hotel Melillanca cuenta con 71 habitaciones y dos categorías a elección: Standard y Superior. Las habitaciones se encuentran equipadas con caja de seguridad, televisión por cable, minibar, secador de pelo, teléfono con larga distancia internacional y nacional, conexión a internet WiFi gratuita y la mejor atención para hacer de su estadía de negocios o turística todo un placer.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de Restaurant Los Alerces con capacidad para 100 personas, ofrece un ambiente cálido, acogedor y una carta que le sorprenderá. Visítelo durante su estadía ya sea para el desayuno, almuerzo y cena. Además, cuenta con servicios de cocktail y coffe break, especial para eventos.

Te invitamos a conocer este maravilloso lugar.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vista al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Opiniones sobre Melillanca Hotel Valdivia

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
manuelhernandezenfa
Por Manuel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen hotel en Valdivia, lo visitamos hace un tiempo, tienen todo lo que necesitas, definitivamente recomendable 100%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar