Conoce el maravilloso río Calle-Calle y lo mejor de la ciudad de Valdivia junto al mejor servicios en Melillanca Hotel Valdivia.

Melillanca Hotel Valdivia es un hotel en Valdivia con cómodas habitaciones, excelente atención y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. El turismo en Valdivia es uno como no se encuentra en muchos otros lados: Por una parte están sus islas, el patrimonio, los bosques y jardines que llenan el espacio de aire fresco, y por otro te encuentras con una ciudad acogedora, cordial y con mucho qué hacer y conocer.

Hotel Melillanca cuenta con 71 habitaciones y dos categorías a elección: Standard y Superior. Las habitaciones se encuentran equipadas con caja de seguridad, televisión por cable, minibar, secador de pelo, teléfono con larga distancia internacional y nacional, conexión a internet WiFi gratuita y la mejor atención para hacer de su estadía de negocios o turística todo un placer.

Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de Restaurant Los Alerces con capacidad para 100 personas, ofrece un ambiente cálido, acogedor y una carta que le sorprenderá. Visítelo durante su estadía ya sea para el desayuno, almuerzo y cena. Además, cuenta con servicios de cocktail y coffe break, especial para eventos.

Te invitamos a conocer este maravilloso lugar.

Visita, reserva u opina sobre Melillanca Hotel Valdivia y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Melillanca Hotel Valdivia

4.9 1 opinión
Por Manuel
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy buen hotel en Valdivia, lo visitamos hace un tiempo, tienen todo lo que necesitas, definitivamente recomendable 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar

Dirección

Ciudad: