Disfruta de una experiencia inolvidable junto a Meridiano Cero.

Meridiano Cero es una empresa chilena con más de una década de experiencia en turismo, son especialistas en viajes a nivel nacional e internacional. Formado por un grupo de jóvenes profesionales del turismo, la pedagogía, y diversas áreas. Amantes y respetuosos de la naturaleza. Dispuestos a ofrecer sus conocimientos y energía para que aprendas de la biodiversidad que el entorno les ofrece.

En casi una década, se han consolidado como una empresa líder en el Turismo chileno. Año tras año cerca de 3.000 personas confían en su experiencia. El año 2012 fue importante para ellos, pues obtuvieron la Certificación en su Sistema de Gestión de Calidad Turística, de acuerdo a la Norma Chilena NCh 3067 para Tour Operadores y Sello Q de Calidad Turística otorgado por Sernatur.

El tiempo les ha enseñado que en los pequeños detalles están las grandes diferencias. Por eso se preocupan de cada uno y no paramos de investigar, creando programas innovadores, amables con el medioambiente, flexibles, variados, y por supuesto entretenidos, buscando que tu viaje sea una experiencia digna de recordar por siempre…

Visita, reserva u opina sobre Meridiano Cero y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Meridiano Cero

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
9.00 a 18.00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De aventura
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2007

Dirección

Ciudad: