Hace 8 años que me sumergi en la Fotografía de Matrimonios y me cambio la vida de manera drastica, Estaba comenzando a disfrutar el hecho de conocer una historia diferente cada fin de semana, retratar emociones tan fuertes como las de un día tan importante y formar parte de la historia de todas las parejas con las que he trabajado.
Siempre me ha importado lo real de la fotografía, El ser un mismo.
Lograr plasmar una idea en un cuadro que se transforma en testimonio y legado visual para ti, Aquí soy yo y aquí eres tú, la magia esta en lo simple… en hacer de lo cotidiano algo increíble, La Emoción y la forma, esa es mi vision.
Contratamos los servicios de Matias y la verdad nos encantó. Trabaja de tal forma que ni si quiera notas su presencia. Y el resultado de sus fotos es increíble. Con el no hay fotos de maqueta, son fotos naturales en momentos precisos. Muy felices de haberlo encontrado y lo recomiendo 100%.
Llegue a las fotos de Matías por casualidad, desde que ví su trabajo decidí que fuera el quién registrara nuestro Matrimonio. Hicimos una sesión de Engagement para conocernos y soltarnos un poco mas con mi novio, en donde Matias nos entrego toda su confianza y buena onda, lo que hizo que nos relajaramos y como resultado obtuvimos unas fotos hermosas. El día de nuestro matrimonio simplemente nos dejamos llevar y Matias retrato a la perfección todos esos momentos. Al ver las fotografias revivimos todo nuestro matrimonio, entre risas y emociones, simplemente perfecto.
Recomiendo a Matias por su profesionalismo, responsable, buena onda y sobre todo por tener ese ojo fotografico que retrata momentos simplemente maravillosos!!
Gracias Mati por todo, amamos cada una de nuestras fotos :)
Haber contratado a Matias para nuestro matrimonio fue la mejor decisión! cuando recibí las fotografías finales de mi matri les prometo que fue como casarme de nuevo y más! miles de momentos increíbles traspasados en imágenes maravillosas, con colores maravillosos, caras, sonrisas, todo! reviví cada momento y fue increíble... Matías es un joven muy profesional, serio, responsable y comprometido. Tiene toda mi confianza como fotógrafo y es por eso que deseamos mucho tener una sesión para registrar a nuestra linda bebe con el! en resumen es un CAPO!