• Standing: Precio medio

MHC Fotografías es una empresa audiovisual que se especializa en cubrir todo tipo de eventos, especialmente bodas. Los fotógrafos principales son marido y mujer, por lo que para ellos es de mucha importancia poder capturar cada momento de el día más importante de sus vidas.

Estos fotógrafos ofrecen la cobertura completa de matrimonios, partiendo desde la intimidad del hogar, cuando la novia se está preparando hasta llegar al final del evento, en donde ya nadie se acuerda que ocurre. Una parte muy importante del servicio es la sesión preboda, la cual ayuda a los fotógrafos a generar lazos de confianza y amistad con los novios.

La naturalidad, las miradas y risas son el sello de las fotografías de MHC, en ninguna fotografía se busca que los novios salgan con poses muy artificiosas, MHC busca que se recuerden tal cual eran.

Visita, reserva u opina sobre MHC Fotografías y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MHC Fotografías

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
300000
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
4:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Trabajamos con 3 pagos: -10% para reservar la fecha de la boda -40% al momento de realizar la preboda (1-2meses antes del matrimonio) -50% al momento de la entrega del trabajo (plazo máximo 1 mes)
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
Buscamos la naturalidad de los momentos, por lo que creemos que ese día debemos intentar pasar desapercibidos. No solemos llevar asistentes por lo mismo, creemos que los novios y los invitados deben disfrutar el momento sin grandes distracciones.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos dos fotógrafos que cubrimos todos el evento completo. Dependiendo de la cantidad de invitados y de lo que necesiten los novios, podemos sumar un fotógrafo adicional y/o asistente de iluminaci´ó
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El reportaje completo de la boda se entrega en un plazo máximo de un mes.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Fotógrafos | Macul
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
8

Fotografía de Eventos y Estudio Fotográfico HOMEFOTO Servicio profesional que trabaja para dejar un hermoso recuerdo de los momentos más felices de la vida. Cuenta con diversas modalidades en su servicio fotográfico, lo que permite contratar lo que necesitas, contando desde el Plan Base (Cobertura de... Ver +

Fotógrafos | Macul
Responde
rápido
1

  Photo Memory ofrece el servicio de fotografía y video de matrimonios en Santiago, con un equipo de expertos plasmarán los mejores recuerdos de este gran día, garantizando un servicio personalizado y acorde a las necesidades del público otorgan: fotografía, sesión pre matrimonio, sesión post matrimonios,... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo