Noi Casa Atacama

Ver mensaje Contactar

Noi Casa Atacama

Ver mensaje Contactar

Ubicado en medio del pueblo de San Pedro de Atacama, Noi Casa Atacama, quiénes además son el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable cuidando los recursos naturales y respetando la cultura local, es ideal su ubicación para recorrer calles del pueblo, tiendas, restaurantes y descubrir su cultura. Entre los hoteles de San Pedro de Atacama, Noi Casa Atacama podrás sentirte en casa,en cada uno de los espacios comunes ha sido decorado con elementos locales. Habitaciones completamente equipadas, son el lugar ideal para descansar después de un día de excursiones o recorriendo el altiplano , 29 habitaciones de más de 30 mt2, además cuenta con SPA ya sea para empezar la jornada o después de un agotador día de excursiones, date un gusto con las exclusivas terapias de spa.

¿Te imaginas una noche hospedados aquí con el cielo estrellado del desierto de Atacama? . Cuentan también con su maravillosa terraza, refréscante  piscina ...deléitate en el Restaurante La Romería, de Noi Casa Atacama, que destaca por su exquisita gastronomía que incluye ingredientes locales cultivados artesanalmente en la zona.

Descubre majestuosas cumbres, el hermoso altiplano y la vida que ahí se encuentra. Conoce y recorre el desierto con las exclusivas excursiones de este hotel en San Pedro de Atacama: camina por el Valle de la Luna, sumérgete en la salada Laguna Cejar, deléitate con el cielo estrellado o cruza el desierto junto a una caravana de llamas.

Todo esto, ofrece Hotel Noi Casa Atacama, para ustedes y su amor. 

Opiniones sobre Noi Casa Atacama

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
negri.jelve
Por Negrita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hermoso lugar, excelente servicio de cafetería y su Spa es maravilloso! Muy recomendable.

Notificar abuso
eduardo.alvear
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente atención, los tragos y la comida de primera, la terraza quedó espectacular, felicitaciones.

Notificar abuso
andrea.o
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La terraza excelente, la atención súper buena, la comida también.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar