Mía Salón Studio

Ver mensaje Contactar

Mía Salón Studio

Ver mensaje Contactar

El día de la boda no solo causa felicidad y ansias, sabemos que para ti y las personas que están cerca a este proceso la boda implica un poco de nervios y en ocasiones hasta un poco de estrés. Por eso es importante que la novia y las damas de honor tengan un tiempo para relajarse y ponerse bellas antes del gran día.

Mía Salón Studio te ofrece un gran servicio y una experiencia inolvidable antes de ir camino al altar. Aquí encontrarás no solo un buen trato y servicio de todo su personal experto en belleza, sino también a excelentes diseñadores de imagen, que se encargarán de acompañarte a encontrar el estilo ideal para ti.  

Deja que la experiencia de su gran equipo te guíe para elegir el peinado y maquillaje adecuados, según tu tipo de rostro, para que luzcas más bella en esa grandiosa y especial ocasión, ellos sabrán exactamente cuál es el indicado para ti, gracias a su asesoría personalizada. 

Saldrás feliz, satisfecha, sintiéndote cómo eres y realzando aún más toda tu belleza de una forma ideal. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Mía Salón Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar