• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

En tu boda debes lucir elegante y sofisticada desde tu interior, por eso Mía Lencería se encargará de proveerte de las mejores prendas íntimas de delicada confección, indicadas para que logres tu mejor imagen en los momentos más entrañables que vivas junto a tu pareja. Con esta marca hallarás la ropa interior que buscas y la que te identificará por completo, es tu oportunidad para hacer parte de ti diseños exclusivos, llenos de detalles cautivadores y con decorados románticos.

Además complementa con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal. Obtendrás toda una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina. 

Con Mía Lencería la búsqueda de tu ropa íntima será toda una experiencia, harás tus sueños realidad encontrando lo que siempre has imaginado para que la antesala a tu vestido de novia sea perfecta.    

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 3 opiniones
Por sipka.sn
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus productos son muy finos, de altísima calidad. Impecable atención. Recomendado a mil.
Notificar abuso
Por alexandra.espinoza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Envío rápidos, excelente atención, puntualidad y sus prendas son muy cómodas y diseños muy lindos. Volveré a compra.
Notificar abuso
Por giovanna.grossi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención y calidad, las prendas son hermosas. Siempre compro es esta tienda por sus diseños y puntualidad. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 Sábados: 9:00 a 14:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósitos y transferencias bancarias Tarjetas de débito y crédito (Sólo en Santiago de Chile) MercadoPago (Compras en www.mialenceria.cl) Enviamos tu pedido a cualquier lugar y/o regiones desde Santiago de Chile. Los costos asociados deben ser cubiertos por el cliente y el envío se realizará durante los siguientes 5 días hábiles después del pago por Chilexpress.
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Otros
¿Necesito una cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarían sobre su negocio?
En Mía lencería puedes reservar tu hora de atención para que llevemos nuestros productos a la comodidad de tu casa o a tu trabajo, así puedes elegir, probarte y pagar cómodamente nuestros productos en efectivo, transferencia o sistema transbank. Porque entendemos que la mujer de hoy cuenta con tiempo limitado, ofrecemos el servicio de venta y de post venta en el lugar que te encuentres y te acomode. Servicio exclusivo para Santiago de Chile.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2017

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Accesorios Novia
  • Lo más exclusivo
  • Lencería
  • Venta online