Micky Cortés Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Micky Cortés Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si lo que necesitabas era un fotógrafo atento y dedicado, inmerso en el mundo de las celebraciones Micky Cortés Photography es un profesional a la altura de donde realices tu día especial, será capaz de capturar con el lente de su cámara la naturalidad y emociones de los novios en el día del matrimonio.

Cuenta con 13 años de experiencia, los que avalan la excelente calidad de su trabajo, ubicado en la ciudad de La Serena,  te hará vivir casi como una película la historia de principio a fin, de este día especial, preocupado de todos los detalles en este evento importante en sus vidas. Inmortalizará cada detalle y capturará la esencia de cada esbozo de felicidad tuyo, y de quienes te acompañen a esta íntima celebración. 

 Su cámara como una extensión de su alma, velará por recopilar la belleza interior de los enamorados y sus cercanos,  Micky Cortés Photography  trabajará desde el principio hasta los últimos momentos, de un modo afectivo, teniendo sus trabajos como sello originalidad e innovación.

Opiniones sobre Micky Cortés Photography

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar