MilleVoglie sabe que  un matrimonio no se puede dejar para el final. Es por ello, que su personal de trabajo estará con ustedes desde un principio, planificando el mejor postre de helados  para la post ceremonia que las dejara completamente satisfechos. Su equipo de expertos los sorprenderá con la diversidad de sabores y detalles para cada sabor.

Quieres un gusto de helado solo para ti o tu fiesta?? Quieres una receta especial? Quizás torta helada? Gelato vegano? Sin azucar?. Unica heladería en Chile que realiza recetas a tu antojo y a pedido, con maquinas únicas en Sudamérica traídas desde Italia. Fiordilatte con manjar,vvariegato nutella,chocolate,miel de abejas o de ulmo.Todo sin azúcar . MilleVoglie son expertos en helados, familia italo-chilena que trajeron la receta original. Por su autenticidad y variadas recetas, que pasan desde los sin azúcar para todos esos comensales que no la consumen, hasta helados veganos ¡sí, veganos!.

El equipo de expertos de MilleVoglie  trabaja con ideas modernas, para que sus postres tengan un aire fresco y renovado. Esta empresa se encuentran en el centro de la comuna de Santiago.

Visita, reserva u opina sobre MilleVoglie y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MilleVoglie

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio