Mio Novios - Traje de novio

Ver mensaje Contactar

Mio Novios - Traje de novio

Ver mensaje Contactar

Muchos novios buscan exclusividad para lucir distinguidos el día de la boda, por eso en Mio Novios disponen de una amplia colección con los trajes que buscan, desde ternos tradicionales a estilos chaqué, hay variedad para que el futuro esposo elija lo que más le guste. En su tienda de Valparaíso se crean diseños a medida con la mejor calidad y basandose en los modelos de tendencia, los novios recibirán una asesoría especializada con la finalidad de que cada detalle sea hecho a medida.

La tienda también dispone de alernativas para los pequeños pajes, trajes a medida en amplia gama de estilos y tonos. Una tienda que facilita la búsqueda del traje de novio ideal y de las personas que lo acompañarán en ese gran día, para una mejor atención se recomienda pedir una cita previa llamando al teléfono de la empresa.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Ternos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponen?
Otros

Opiniones sobre Mio Novios - Traje de novio

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
katherine.l
Por Katherine
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Se adaptaron a nuestro presupuesto. Le realizaron las modificaciones correspondientes. Muy lindo el vestido. Las personas que trabajan en el lugar tienen mucha paciencia y son muy amables. Muchas gracias.
Notificar abuso
marcela.t
Por Marcela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a Mio Novios, lucí un vestido muy lindo, los recomiendo al 100%. Excelente atención, calidad de los productos, entrega puntual en la fecha acordada y muy buenos precios. Gracias a Mio Novios por todo.
Notificar abuso
cata.g
Por Cata
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedé encantada con la atención que me brindaron, el vestido muy hermoso, fue cada detalle visto por la propia dueña. Estoy muy agradecida por la preocupación que mostraron para que todo saliera perfecto. Gracias y lo recomiendo de todas maneras.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 2571497

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar