Miranda Eventos & Matrimonios

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Miranda Eventos & Matrimonios

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde $350.000
  • Caracteristica principal 100% dedicada a los novios

Miranda Eventos & Matrimonios se caracteriza por un servicio personalizado en todo lo que se relaciona a la preparación, desarrollo, coordinación y realización de todo tipo de Eventos y Matrimonios.

Con 15 años de experiencia en el rubro de los eventos y matrimonios y con una propuesta de servicio 100% profesional e integral, Miranda se distingue por enfocarse y poner toda su atención y dedicación a cada detalle, de tal manera lograr que cada ocasión especial obtenga el realce e importancia que se merece. 

Servicios que ofrece

Miranda cuenta con proveedores de primer nivel para que cada uno de sus clientes y novios obtengan una atención completa en la organización de su evento. Sus servicios comprenden:

  • Banqueterías
  • Centros de eventos
  • Matrimonios boutique
  • Producción audiovisual
  • Decoración y ambientación
  • Fotografía
  • Servicios de seguridad
  • Anfitriones
  • Makeup
  • Papelería e invitaciones personalizada
  • Souvenir
  • Animación

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, las características más importantes de tu servicio
100% dedicada a los novios
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
$350.000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar servicios / Saldo: 1 semana antes de la celebración del matrimonio.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Miranda Eventos & Matrimonios

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
tiffanytieu
Por Tiffany
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor decisión en nuestro proceso de planificación fue contratar a María José. Como muchos han comentado, es sumamente profesional, detallista, comprometida y es un apoyo 100% para los novios en toda etapa de planificación. Nosotros nos casamos en el Club de la Unión, y aunque no dudo que en cualquier lugar haría un fantástico trabajo, si estás considerando el CDLU no hay un wedding planner mejor para ese lugar debido a su conocimiento del Club y relación con todo el equipo allá. Desde cotizaciones, sugerencias, apoyo y sobretodo organización, la María José se encarga de todos los detalles y se adapta a lo que los novios necesitan. No duden ni un segundo en contratar a esa gran profesional y maravillosa persona. 

Notificar abuso
inicop2190
Por Quetzal
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi matrimonio se realizó en el hotel Regal Santiago todo estuvo maravilloso gracias a María José, muy profesional no pudimos elegir mejor. Recomendada 100% planifica todo, soluciona todo. En verdad agradecer su compromiso. Mi matrimonio estuvo maravilloso, nada más que agradecer y recomendar a esta tremenda mujer. 

Notificar abuso
camiloalonsomunoz
Por Alonso
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Con Jonathan Nos casamos el 10/12 en Club de la Unión y cuando conocimos a María José, quedamos encantados de su empatía, su trato, amabilidad y execelnete disposición. Siempre estuvo atenta a todo lo que necesitamos. Destacó de la Jose su prefesionalismo, seriedad ante todo, siempre con una sonrisa y un gesto amable. Recomiendo 100% sus servicios para quienes aún están indecisos de quién es la persona correcta que organice el gran y han esperado día de su matrimonio. Quisiera contar también que fue tan preocupada que incluso estaba pendiente de buscar un lugar especial para nuestras fotografías de recién casados. 

Gracias Jose por todo, eres seca ! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar