Lo mejor en productos del mar que se encuentra en Santiago en Miraolas.

Miraolas es un restaurant de pescados y mariscos que no sería lo mismo sin las sugerencias de su chef. Todos sus platos merecen ser degustados por paladares dispuestos a confiar en la buena cocina de alta mar. Cada plato tiene un sello distintivo, único y especial que lleva al chef a ser el consentido de toda la tripulación. Los pasajeros no podrán opinar sobre la comida de océano si no se dejan llevar por la marea del buen sabor en el mejor restaurant de santiago.

En el año 1982 nace Miraolas, con el fin de satisfacer las necesidades gastronómicas de paladares, si bien exquisitos, escasos de presupuesto. Finalmente resulta ser el nicho que albergará a los atrevidos por el pescado y el marisco, ofreciendo exclusividad hasta el día de hoy en esta materia.

Serán sus dueños, un ex capitán pesquero y una economista, los que harán que el ambiente del lugar llame la atención de todos. Es así como Miraolas comienza a recibir a muchos que van en busca de comida del mar, grato ambiente y cordial atención a precios inigualables. Con el correr de los años, dada la experiencia, la calidad se fue perfeccionando y la voz se fue corriendo por lo que se consolida un espacio que recibe a muchos fieles.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Estacionamiento , Acceso para personas con discapacidad
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar el servicio
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Miraolas y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Miraolas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor