• Menús desde: $40.000
  • Standing: Precio medio

Mis Dulces Tentaciones es una empresa encargada de realizar las mejores creaciones artísticas en la repostería, creando un producto exclusivo para el matrimonio de los novios. Ponen al alcance diseños de tortas vanguardistas y tradicionales, con las cuales se lucirán. Asimismo, les ofrecen una diversidad recetas nacionales e internacionales, con las que deleitarán a todos sus seres queridos, pues tendrán el lujo de degustar sabores únicos e inigualables.

Mis Dulces Tentaciones tiene a los mejores profesionales de Santiago las cuales les ayudaran asesorandolos para que elijan el producto con el diseño que ustedes quieran, además  usarán los ingredientes que ustedes elijan porque la misión es que ustedes sean los primeros en disfrutar con cada trabajo realizado. Los productos que les brindan son los siguientes:tortas,brigadeiro,beijiño,pasteles,etc.


Tortas Mis Dulces Tentaciones los sorprenderá con las inigualables creaciones, ya que en la sede encontrarán diseños circulares, cuadrados y tortas de uno, dos o más pisos, con detalles como corazones o figuras en azúcar. 

Visita, reserva u opina sobre Mis Dulces Tentaciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mis Dulces Tentaciones

4.9 5 opiniones
Por anto
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exquisita la torta y sobretodo el diseño que es realmente hermosa, todos la admiraron mucho y lo mas importante es que la disfrutamos.Muchas gracias.
Notificar abuso
Por María Isabel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el resultado. Teníamos una idea un poco descabellada, pero supieron llevarla a cabo a la perfección, apenas vimos la torta nos dio mucha hambre y lo mejor que el sabor es tan rico como su apariencia. Exquisito todo.
Notificar abuso
Por Delsy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las tortas que hace son hermosas y sabrosas, fue todo un agrado contar con ustedes, sin duda que la ocasión se debe repetir.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
40000
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué otros servicios ofrece?
Torta de matrimonio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar y el 50% restante un día antes o el mismo día de la boda.
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Banquetería matrimonio
  • Precio medio
  • Torta de matrimonio