10

Descripción

Mis secretos es un empresa enfocada a la mujer chilena , romántica , soñadora , cumpliendo con toda las necesidades que representa una novia . Mis secretos cuenta con una diseñadora profesional que se ha encargado de ponerse acorde internacionalmente para lograr con los caracteres necesarios para brindar un vestido a la moda pero a la vez cómodo y elegante .

Sus vestidos son maravillosos, excelentes telas y terminaciones. sus precios son excelentes,al alcanse del bolsillo. Mis secretos se caracteriza por brindar un servicio de calidad , definitivamente  no encontrarás algo igual!.
Esta empresa está ubicada en Santiago de Chile , Antofagasta y Talca. También cuenta con su página virtual y su facebook , para que puedas comunicarte con ellos sin ningún impedimento. Arriesgate y conoce Mis secreto , el sitio virtual hecho para ti , novia , mujer  que estan para cumplir con el dia de su matrimonio.

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Los vestidos son hermosos.
Notificar abuso
Por camila.p
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Preciosos vestidos hechos ala medida perfecta. Mi vestido quedo hermoso me hizo sentir toda la noche cómoda y feliz. Recomendable el excelente trabajo que realiza. Mi vestido fue como el de una novia perfecta.
Notificar abuso
Por mabel.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Nos gustó mucho el servicio, tener diferentes opciones de vestidos y todos con diseños interesantes, valió la pena, los precios súper convenientes respecto del mercado, se cumplían las fechas de entrega y más de alguna vez tuve que hacer cambios, contando siempre con flexibilidad y eso nos resulto súper cómodo. Tuvimos muy buena experiencia al contar con un servicio confiable 100%
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi vestido es maravilloso, me dan ganas de volver a usarlo. jajaja.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor elección fue el vestido que compré en mis secretos, quedó hermoso!
Notificar abuso

Dirección de Mis Secretos Novias Talca en Maule Región:

Uno Sur, 690 Talca