Miss Cakes es una empresa que se encargará de entregar un servicio de calidad  para tu fiesta de matrimonio. Todos sabemos que unas de las principales cosas que tenemos que tener en el listado de preparación de un matrimonio es la anhelada torta para el festejo, es por eso que Miss cakes se encarga de entregar un servicio  exclusivo y personalizado, en conjunto a su sabor y terminaciones perfectas.

Esta empresa tiene a su favor una profesional, única en su profesión, ya que tiene un don particular en la preparación de la torta, mas que un pastel ella crea un arte en la personalización de la torta, asegurando un éxito rotundo en el trabajo entregado a los novios. Miss Cakes está altamente calificado para crear lo que ustedes deseen poner a la torta, ya sea personajes como también el estilo de los novios.


Miss Cakes cuenta con última tecnología a su disposición, para poder crear un pastel a la altura de la ocasion.Ademas cuenta con los mejores ingredientes del mercado, productos naturales, y materias primas creadas por ellos mismos en forma casera.Miss Cakes se encuentra ubicado en la ciudad de Viña del Mar.

Visita, reserva u opina sobre Miss Cakes y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Miss Cakes

4.9 5 opiniones
Por trini
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las mejores tortas!!!! A demás de deliciosas son preciosas! Me encanta lo recomiendo 100%
Notificar abuso
Por felipe
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Esta semana probé la torta de bizcocho de vainilla rellena con chocolate blanco y manjar, la recomiendo 100%, fue una exquisita torta, además fue muy puntual en el horario de entrega. Muy recomendable los productos de misscake para cualquier persona que busque ricos cakes, tortas, etc.
Notificar abuso
Por anna
Utilicé este servicio en mi matrimonio
100% recomendada, una torta hermosa y muy rica!!! Se preocupo de cada detalle al momento de recrear la idea solicitada. Todos quedamos muy felices con el trabajo realizado, además de ser una persona muy responsable y preocupada. Sin duda volveremos por más!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: