Mítico Puelo Lodge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mítico Puelo Lodge

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mítico Puelo Lodge es una alternativa distinta a elegir como lugar para pasar la luna de miel. Este es un cómodo y agradable hotel ubicado en medio de un bosque nativo  frente al Lago Tagua Tagua, en la región de Los Lagos, comuna de Cochamó. Es sólo accesible por agua o aire, produce su propia energía y colecta maderas muertas de la orilla del lago para calefaccionar y cocinar.
Desde allí y junto con la compañía de su equipo de guías profesionales realiza excursiones a los destinos naturales más increíbles de la región. Ofrece más de 20 opciones diferentes a elegir e incluye actividades como: trekking, cabalgatas, kayak, rafting, bicicleta y pesca deportiva.
A este lugar lo rodea una geografía espectacular y cuenta con 2.400 metros cuadrados, 22 habitaciones completamente equipadas. Su servicio es personalizado y cuenta con un equipo gastronómico que preparará las más deliciosas recetas de la cocina tradicional chilena, con los ingredientes típicos de la zona.Este es un rincón de Patagonia por descubrir y que hace soñar e imaginar, a través de la apreciación de la más bella naturaleza y la más atrevida aventura. 

Opiniones sobre Mítico Puelo Lodge

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 5560000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar