MK

Ver mensaje Contactar

MK

Ver mensaje Contactar

Encuentra todo lo que necesites para tu hogar en un solo lugar.

MK es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado del diseño y la decoración. Esta empresa familiar posee un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia, quienes recorren el mundo para traer las últimas tendencias en cerámica, porcelanatos, mosaicos, piedras, pizarras, sanitarios, pisos de madera, fotolaminados, vinilicos, muebles de cocina y sus accesorios desde países como Italia, Alemania, España y Brasil, entre otros.

MK proyecta y diseña sus líneas de productos recogiendo las necesidades que existen hoy entre los más destacados arquitectos y diseñadores, para hacer de cada uno de sus proyectos y espacios lugares únicos. Esto le ha permitido estar presente en los más destacados proyectos inmobiliarios, residenciales, comerciales y corporativos, de áreas como la salud, educación y hotelería.

Con casa matriz en Santiago, MK además está presente en puntos estratégicos del país como Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt. Esto les permite atender las necesidades particulares de la región y poder llevar su servicio a todas las grandes ciudades de Chile. MK, más que un lugar de venta de porcelanatos, cerámicas, etc, es una empresa conformada por profesionales de sólidos conocimientos del mercado y de las tendencias de vanguardia en nuestro rubro, capacitados y dispuestos a buscar una solución integral a cada requerimiento.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de comprar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1-3 semanas
¿Disponen de sala de exposición con artículos de la lista de regalos de novios?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron la actividad?
2000

Opiniones sobre MK

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar