Disfruta una experiencia única en MM 450

Mm 450 es un lugar único en Valparaíso, ubicado en medio de Cerro Alegre, el que destaca por su rescate patrimonial integral de nuestra ciudad porteña. Es una boutique, un hotel boutique y un restaurante; conocido como "La Cevicheria". Su principal característica pasa por la atención y su personal, es un lugar acogedor, cercano y amigable, atendido por porteños de todos los cerros. 

El hotel boutique destaca por su diseño y decoración única hecha a mano guiada por una importante línea ecológica y de reciclaje. Sus 10 habitaciones destacan por su estilo y comodidad, todas con baño privado, tv cable y luminosidad. Al igual que todo el diseño del hotel, las habitaciones destacan por su decoración minimalista, sencilla y cálida. Se destaca además el uso de madera natural reciclada en diferentes detalles decorativos de la habitación.  

Su conocido restaurant La Cevichería por su parte destaca por el uso de pescado fresco (comprado en el día, no congelados) lo que resalta en un 100% en la terminación de nuestros platos. Nuestras materias primas aportan con el comercio local y de la ciudad, considerando un gran número de proveedores minoristas locales. 

Visita, reserva u opina sobre MM 450 y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MM 450

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al momento de reservar
¿En qué año iniciaron la actividad?
2015

Dirección

Ciudad: