MPO Eventos y Producciones otorga el servicio de planificación de eventos, un equipo de organizadores conocen a detalles las demandas del público actual y otorgan diferentes opciones en planeación dependiendo a las necesidades de cada evento. El servicio es totalmente integral con una producción hecha a detalle, se cuida cada elemento con arriendo de equipos, iluminación y amplificación, producción y más.

Porque cada celebración es única y especial, se desarrollan planes conforme a la solicitud del cliente con ambientaciones y detalles temáticos. Las celebraciones organizadas por el staff son exclusivas, los invitados disfrutarán de entornos mágicos y muy especiales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre MPO Eventos y Producciones y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MPO Eventos y Producciones

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por carlos
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Se contrato a mario para la iluminacion, musica y una pista de baile led, la iluminacion y musica estuvieron bien, pero la pista fallo y nunca encendio en el evento, por lo cual se pidio la devolucion parcial de lo cobrado por este item, a lo que han pasado casi 5 mese y aun no he tenido noticias y evaden llamadas, servicio bueno, pero si sale algo mas, muy mala respuesta por parte de los organizadores.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor