MPR Ambientación y Producción de Eventos

Ver mensaje Contactar

MPR Ambientación y Producción de Eventos

Ver mensaje Contactar

Somos amigos, somos socios, somos una pareja que también se casó! Disfrutamos juntos cada detalle de la organización de nuestro matrimonio, conocimos miles de nombres de objetos , de estilos y nos dimos cuenta de lo que significa poder llegar a crear el ambiente perfecto para un día tan importante...y así fue, perfecto!   Desde ese día me enamoré de la ambientación y de todo lo que implica. Me di cuenta también que detrás de cada matrimonio, de cada detalle, de cada color hay una historia de amor y desde ese amor trabajamos...

 Así nace MPR AMBIENTACION DE EVENTOS LTDA. desde las ganas de crear grandes cosas, de ambientar eventos llenos de sentimientos, emociones, cariño y trabajo. Aprendiendo que cada celebración es única y que merece ser llevada a cabo de esa manera.

 El resultado!

Novias felices, amigos contentos, emociones, gratificación tras cada evento. Hemos ido forjando un prestigio que día a día nos hace mas responsables y con mas ganas de seguir creciendo y creando ambientes unicos y perfectos! Gracias por confiar en nosotros. Los esperamos!!!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
9:00 am / 19:00 hrs
¿En qué año iniciaron la actividad?
2010

Opiniones sobre MPR Ambientación y Producción de Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
contacto824
Por Daniela
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Buenas tardes,

previo al matrimonio la atención y su amabilidad fue de un profesional altamentecaalogado junto con la formalidad que corresponde. 100% dispuesta a ayudarnos. El día del matrimonio fue sorprendente, ya que superó nuestras espectativas, todo quedó realmente hermoso, ella tiene un gusto esquisito, moderno y elegante. Yo quedé contentísima, los invitados me felicitaron por mi matrimonio, y capaz que cómo era el mío, pero para mí ha sido el matrimonio más lindo que he ido. María Paz es muy calida y tiene mucha paciencia. Ya que yo como novia estaba un poco nerviosa con los preparativos, pero ella tiene una personalidad muy agradable que incluso me calmó, y eso me dio mucha confianza, por lo que me di el lujo que delegar.

yo estoy muy agradecida de haberla elegido.

Notificar abuso
mgasaly
Por Michelle
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mi matrimonio resulto un éxito gracias a este equipo de trabajo, empresa sólida que se destaca por responsabilidad, creatividad y profesionalismo. Me entregaron todo el apoyo, sin dejar de mencionar el carisma, empatía con la cual te acompañan en todo momento.

Notificar abuso
nhjequier
Por nicolas
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicios y profesionales. 

100% empresa recomendada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Atendemos solo previa cita con minimo dos dias de anticipación, los dias martes, miercoles y jueves.

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar