MR by Macarena Cortés

Ver mensaje Contactar

MR by Macarena Cortés

Ver mensaje Contactar

MR by Macarena Cortés es una empresa especializados en la belleza femenina, que trabaja con profesionales expertas en el rubro, quienes se preocuparon de principio a fin en las necesidades de la novia. Estas profesionales están abiertas a crear un diseño exclusivo, en base a sus gustos y también acorde al tipo de vestido que usarán en el matrimonio.

MR by Macarena Cortés tiene como misión que las uñas les luzcan elegantes, por lo que trabajarán con esmaltes de reconocidas marcas y dedicarán todo su tiempo en hacer un trabajo que las deje más que satisfechas. Además cuentan con una variedad de servicios para que luzcas de pies a cabeza totalmente hermosa, renovada y lista para dar el sí.Estos servicios son;depilacion,pedicure,manicure,ondulación de pestañas,etc.Todo esto realizados por los profesionales altamente capacitados para lograr un trabajo exitoso.

MR by Macarena Cortés,su unico  interes es que la novias  se relajen por completo antes del matrimonio. Es por ello que trabajan en un ambiente de tranquilidad con el fin de que lleguen con todas las energías al día más importante de sus vidas.Esta empresa se encuentra situada en la hermosa ciudad de Valparaíso.

Opiniones sobre MR by Macarena Cortés

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar