Multiservicios Dehrig

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Multiservicios Dehrig

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cualquiera puede organizar un evento pero no todos pueden hacer tus sueños realidad, por esta razón, DehRig quiere ofrecerte sus servicios en organización de eventos en donde el protagonista siempre serás tú. Están enfocados en satisfacer a sus clientes y ayudarlos a cumplir sus expectativas, para ello cuentan con los mejores aliados estratégicos para llevar a cabo tu matrimonio.

En DehRig disponen de un exclusivo servicio de catering exprés, desayunos, almuerzos o cenas ejecutivas, despedida de solter@s, organización de matrimonios, fiesta de quince años, bautizos y cualquier tipo de evento que tenga en mente lo gestionaran para ti, desde la música… hasta el salón de la actividad.

Se caracterizan por brindar un servicio de primera línea y un alto estándar de calidad, basado en la creatividad y los detalles finales de cada proyecto. Cuentan con una amplia red de proveedores y recursos propios que les permite ofrecer un abanico de soluciones para plasmar el mensaje que sus clientes desean comunicar.

Cotiza a través de su página web y un equipo de profesionales te contactará y asesorará.

Opiniones sobre Multiservicios Dehrig

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar