Mundo de Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mundo de Delicias

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mundo de Delicias es una empresa que se encargará de entregar un servicio de calidad  para tu fiesta de matrimonio. Todos sabemos que unas de las principales cosas que tenemos que tener en el listado de preparación de un matrimonio es la anhelada torta para el festejo, es por eso que Mundo de Delicias se encarga de entregar un servicio  exclusivo y personalizado, en conjunto a su sabor y terminaciones perfectas.

Esta empresa tiene a su favor una profesional, única en su profesión, ya que tiene un don particular en la preparación de la torta, mas que un pastel ella crea un arte en la personalización de la torta, asegurando un éxito rotundo en el trabajo entregado a los novios. Mundo de Delicias está altamente calificado para crear lo que ustedes deseen poner a la torta, ya sea personajes como también el estilo de los novios.

Mundo de Delicias cuenta con última tecnología a su disposición, para poder crear un pastel a la altura de la ocasion.Ademas cuenta con los mejores ingredientes del mercado, productos naturales, y materias primas creadas por ellos mismos en forma casera.Mundo de Delicias se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mundo de Delicias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar