Mundo Tour

Ver mensaje Contactar

Mundo Tour

Ver mensaje Contactar

Asegura tu mejor luna de miel junto a los mejores.

Mundo Tour es una agencia de viajes y asesora integral de turismo, existente hace 29 años en el mercado. Se acomoda a sus necesidades y su amplia experiencia en el rubro le ha permitido tomar lugar entre las mejores agencias de viaje de Chile. El buen servicio al cliente es uno de los temas que los mueve como política principal ya que forma parte de los estímulos que presentan sus trabajadores a la hora de asesorar a los clientes en asistencias y asesorías en viajes para que los novios tengan la luna de miel que siempre soñaron.

Su agencia de turismo cuenta con planes para distintas edades y necesidades, 3 tipos de programas turísticos: los vacacionales , que sugieren destinos como: Buenos Aires, Isla de Pascua, Buzios, Republica Dominicana, Santo Domingo, Cancún, Salvador de Bahía, y Cuzco. Los programas deportivos, con vasta experiencia en eliminatorias, mundiales, olimpiadas, entre otros y finalmente los viajes corporativos especiales para empresas. Estos programas cuentan con destinos a los cinco continentes, de manera que el cliente pueda elegir respondiendo a sus necesidades. También en Mundo Tour tiene la posibilidad de acceder a programas destacados con eventos de índole musical, y deportiva.

Informate más de las grandes oportunidades que le ofrece Mundo tour a través de su página web y un ajecutivo se pondra en contacto contigo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100% al contratar
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Catálogo
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Mundo Tour

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar