Música en tu Fiesta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Música en tu Fiesta

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Música en Tu Fiesta  ofrece un servicio de música sin restricción de horario y la flexibilidad de seleccionar la música que se programará en tu matrimonio, ya sea para coctel, cena o el bailable.

Para comenzar, lo único que tienen que hacer es contarles cómo quieren ambientar su fiesta y ellos los ayudarán y asesorarán con todo.Así te enteras de todo lo que debes saber para los momentos de la fiesta y además, se encargaran de entregarles la fiesta más prendida de todas.

Para cada evento realizan varias reuniones de coordinación con los novios para definir la música y detalles del timming, porque ellos saben que cada pareja es diferente y por lo mismo la fiesta debe ser como tal. 

Disfruta de sus servicios de música, VJ, Iluminación, proyección y pirotecnia fría y sin duda tendrás una fiesta para el recuerdo. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% reserva de fecha y saldo un semana antes del matrimonio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Música en tu Fiesta

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
patricia.paredes
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos muy sorprendidos con la experiencia, llegamos a Leonardo gracias a la recomendación de nuestro fotógrafo y fue la decisión correcta. Desde el principio se mostró como un profesional que sabía de lo que hablaba y eso nos dio mucha confianza. El día del evento confirmamos nuestras sospechas y nos entregó una fiesta como ninguna otra, muy divertida, con muchas sorpresas, gran música y una energía que se mantuvo toda la jornada. Se los recomiendo a ojos cerrados.
Notificar abuso
sofia.oyarzun
Por Sofía
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me casaría mil veces y los volvería a elegir otras mil más!!!! Gracias por hacer nuestro matrimonio el mejor de todos, y no es que lo diga yo, es que nadie podía creer el nivel de producción, desde la música, confeti, juego de luces, pistolas co2, todoooooo!¡!¡ pero más aún por haber gozado con nosotros con la mejor disposición!!!!
Notificar abuso
javiera.bernal
Por Javiera
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
El matrimonio de mi amiga Sofi fue sin lugar a dudas uno de esos matrimonios que se transforman en leyenda. Yo a mis nietos les voy a contar de esta noche!!! LEJOS EL MEJOR MATRIMONIO QUE HE IDO!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Manquehue Sur #31, Las Condes.

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar