Muso Decoración es una empresa enfocada en la decoración de arreglos florales, realizando los mejores resultados en sus servicios con elegantes diseños naturales. Los profesionales trabajarán con disposición a entregar el mejor servicio que desees contratar, creando un ambiente único e inigualable en la fiesta de matrimonio. además serán puntuales y responsables.

Esta empresa es experta en el diseño floral de sus trabajos por lo que aseguran un trabajo fino y elegante, lo que tu deseas e imagines Muso Decoración lo hará posible gracias a sus responsables profesionales. Muso Decoración, cuenta con variados servicios, tales como;ramos de novia,centro de mesa,arreglos florales, arreglos para ceremonias, etc.

Muso Decoración es una empresa que aseguran un servicio de calidad para que los novios queden satisfecho y encantado con el trabajo a realizar, ayudando a los novios para que sea mucho mas facil la eleccion del trabajo a contratar. Esta empresa tiene a su disposición un personal capacitado para resolver todas tus consultas. Muso Decoración está ubicado en la región de Maule.

Visita, reserva u opina sobre Muso Decoración y gana hasta $7.500.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Muso Decoración

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrece?
Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Prendedores de novio, Decoración auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cúal es su horario comercial?
Siempre abierto.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solo efectivo o transferencia bancaria, trabajamos sin abono previo.
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron la actividad?
2013

Dirección

Ciudad: