• Ver Web

Vive la mejor experiencia en Hotel Boutique Nalcas, con una inmejorable ubicación para experimentar la aventura o el descanso que buscas. Rodeado de bosque nativo en los paisajes más bellos de la Araucanía, a minutos de aguas termales y de las pistas de ski de Corralco, es el punto de partida para múltiples opciones de treckking y deporte aventura para disfrutar en pareja.

El Hotel Boutique Nalcas es punto de partida para la vital experiencia de explorar y descubrir. Rodeados de cuatro volcanes, ascienda al cráter Navidad, practique cross bike, cabalgatas, haga trecking o canopy, avistamiento de fauna o déjese atrapar por la magia de hacer fotografía. Ahora si su pasión es la pesca, déjese guiar a los lugares secretos de ríos y lagunas que atesoran para ti.

Exaltación de los sentidos para el cuerpo y el espíritu. Alquimia gastronómica.

Abierto todo el año, podrá saborear exquisita cocina fusión o comida tradicional chilena, con la mejor selección de carnes. Disfrutar de un café o un reparador chocolate caliente. Todo esto de la mano de un servicio de excelencia en un ambiente cálido y familiar que los caracteriza.

Marca que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $2.250.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por manuelhernandezenfa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hotel fabuloso, tienen todo lo que necesitas para relajarte, lo visitamos hace un tiempo, muy bueno , bueno, en la.ciudad de valdivia

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Comuna:

Proveedores relacionados