Namära

Ver mensaje Contactar

Namära

Ver mensaje Contactar

Uno de los complementos más importantes para el atuendo de la novia, son los zapatos. Muchas veces nos olvidamos que la elección de los zapatos de novia realzará tu vestido en armonía con los accesorios que lleves en ese día tan especial, por ello Namära tiene en su catálogo el complemento perfecto para una novia especial.

Esta empresa de calzado de moda se presenta como un concepto distinto que marca tendencia en los diseños de zapatos, accesorios, indumentaria  y carteras en cuero. Cuenta con el calzado más moderno y de mejor calidad, para la novia e invitada. Haciendo que se sienta muy cómoda en el día más importante de su vida, al igual que tendrá la satisfacción que está usando calzado con los mejores materiales y texturas del mercado.

Su híbrido en unión de materiales, estampas y terminaciones constituyen el valor diferencial de esta marca. Namära va en busca de algo diferente, lúdico y relajado. Mezcla de humor en sus combinaciones, colores presentes, complejidad de materiales y sutiles detalles que generan esa magia especial en cada producto, acompañando ese estilo único que identifica y define a cada mujer.

Asimismo, propone accesorios de múltiples contrastes y formas actualizadas para una mujer que busque renovarse  e identificarse  con las diferentes texturas y diseños que se entrelazan en perfecta armonía. Así que no lo pienses más, y visita Namära, te sentirás a la moda, cómoda y muy sofisticada. Encuentra su tienda en Vitacura, Santiago y ten los mejores accesorios para ese momento más especial.



Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponen?
Otros
¿Necesito una cita previa?
Si, es necesario una cita previa
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Namära

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar